El mejor champú seco del 2022

¿Por qué utilizar champú en seco?

Partiendo de la base de que lo recomendado por los dermatólogos es evitar el uso continuado de productos de peluquería, lo aconsejable es lavarse el pelo entre 2 y 3 veces por semana como máximo. Tanto el cuero cabelludo como nuestro pelo, tienen agentes naturales para su protección, un uso excesivo de limpieza hace que la capa de protección natural se resienta. En ocasiones, tenemos la sensación de tener el pelo sucio o con un exceso de grasa, pero nos lo hemos lavado hace poco, y para estos casos, existe el champú en seco.

Beneficios del champú en seco

Como hemos explicado en el punto anterior, hay que evitar lavarse el pelo con excesiva frecuencia, pero ¿qué pasa si tengo el pelo graso? A todos el mundo nos gusta tener el pelo limpio y con brillo, y es difícil mantenerlo así sobretodo en época de playa y piscina como puede ser el verano. Si hacemos deporte a diario, se nos hace complicado tener el pelo como nos gustaría sin tener que utilizar champú todos los días. Para dar solución a este problema, existe el champú en seco. Estos son algunos de los beneficios de utilizar este tipo de champús:

  • Con una simple aplicación conseguimos un cabello limpio.

  • Elimina la grasa acumulada.

  • Deja el cabello con sensación de frescor y buen olor.

  • Los champús en seco con color, nos ayudan a mantener nuestro color por más tiempo.

  • Al contrario que los champús tradicionales, se pueden utilizar con frecuencia.

Los mejores champús en seco del 2022

Con todo lo anterior, te ayudaremos a elegir el mejor champú en seco, para mantener tu cabello como recién lavado. Deja de preocuparte de esa sensación de pelo graso, sin brillo, y apelmazado, utiliza un champú en seco y mantén esa melena deslumbrante. Te traemos una selección de lo que consideramos los mejores champús en seco:

Batiste original

Batiste

Eimi Dry Me

Wella Professionals

Batiste con color

Batiste

Osis+ Refresh Dust

Schwarzkopf Professional

Tecni Art Morning After Dust

L'oreal Professionnel

Osis+ Pigmented Dry

Schwarzkopf Professional
Política de privacidad Aviso legal
LosMejoresChampus.com© 2022
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.