El mejor champú anticaída del 2022

¿Por qué se nos cae el pelo?

En la mayoría de casos, la caída del pelo se debe a causas genéticas, pero no es la única razón. Hay otros motivos por los que nuestro cabello empieza a perder densidad, tales como una dieta incorrecta, estar bajo situaciones de estrés o ansiedad, ser fumadores, o el consumo de alcohol. Nuestro pelo continuamente se renueva, esto quiere decir, que la pérdida del pelo es algo habitual y de lo que no debemos preocuparnos mientras haya una regeneración. Aproximadamente se nos caen unos 100 pelos al días, y a su vez, aparecen la misma cantidad de nuevos.

¿Cómo nos ayuda un champú a evitar la caída del cabello?

Como hemos comentado en el punto anterior, el problema de la pérdida de densidad viene cuando se cae más pelo del que nace nuevo. Por lo tanto, los champús anticaída nos ayudan a fortalecer el folículo de la raíz capilar, para que el pelo no se caiga tan a menudo y además fomentará el crecimiento de nuevos.

Caída del cabello estacional

Dependiendo de la época del año, también podemos tener una pérdida de densidad capilar más acentuada, por ejemplo en otoño, es un problema más habitual. Esto es debido a que en el verano descuidamos nuestro cabello, estando expuesto a más horas de sol, al agua del mar y al cloro de la piscina. Nuestra alimentación también suele estar menos cuidada en esta época del año, es por ello que cuando llega el otoño, buscamos solucionar los excesos pasados. Esta es la razón por la que la prevención es fundamental para evitar la caída.

Los mejores champús anticaída del 2022

Visto esto, te ayudaremos a elegir el mejor champú anticaída, para evitar la pérdida de nuestro cabellos, ya sea por razones genéticas, por poca densidad capilar o se trate una caída estacional, tenemos la solución para ti. Los mejores champús anticaída del mercado con los que solucionar la caída del pelo, bajo nuestro punto de vista son:

Bain Prévention

Kerastase

Density Advanced

L'oreal professionnel

Bain Hydra-Fortifiant

Kerastase

Scalp Genesis Anticaída

Schwarzkopf Professional

Bain Nutri-Fortifiant

Kerastase

Hair Recovery

American Crew
Política de privacidad Aviso legal
LosMejoresChampus.com© 2022
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.